lunes, 21 de julio de 2008

Maquina del tiempo

Creo que desde que vi "Regreso al futuro" por primera vez siempre he querido tener una maquina del tiempo, solo había un problema... por aquel entonces ¡¡¡No sabía conducir!!! Ahora que si sé la deseo mas que nunca...



Si tuvieseis una joyita de esas ¿A donde iríais? Futuro, pasado... ¿Qué haríais? Solo observar, cambiar algo...

Mojaros un poco y espero vuestras respuestas!!!!!

EDITO: Ante las peticiones de que me moje primero... Veamos, no me arrepiento de las decisiones que he tomado a lo largo de mi vida, siempre las he asumido, pero aun así cambiaría algunas de ellas, por eso os dejo una lista de cosas que haría:

- Iría al pasado, vería los acontecimientos mas importantes de la Historia, visitaría la Acrópolis griega, las pirámides y si realmente aterrizo un ovni aquella noche ;)
- En cuanto al futuro... si lo visitaría, pero no me gustaría ver como será mi futuro(me encanta que el futuro me sorprenda). Y estad seguros de que traería regalos para tod@s pagados con diamantes del pasado jejejeje.
- Viajaría algo mas de un mes al pasado y haría algo que deseaba hacer entonces, pero no me dejaron...
- No necesito revivir experiencias propias del pasado ya que las recuerdo con nitidez pero si me daría algunos consejos...
- Sería millonario, eso seguro jeje. No me olvidaría de vosotros y os invitaria a alguna de mis muchas islas ;)
- Famoso no... traería la cura de las mayores enfermedades de la actualidad pero las donaría de forma anónima.

Y la lista es interminable... asi que venga, os toca ;)

5 comentarios:

Maria José dijo...

Igual deberías mojarte tú primero...

Yo, mientras tanto le voy dando vueltas a ver qué encuentro por aquí dentro ;)

Anónimo dijo...

Y tú? qué harias ahora que sabes conducir...?

Anónimo dijo...

Me gusta la historia, asi que lo que me gustaría descubrir la verdad sobre todos los misterios de la humanidad del pasado e ir al futuro para obtener todo el beneficio que pudiera tener, para mí y para los demas.

Yo no tengo ninguna duda de que tambien sería millonario, unas cuantas acciones tendría.... :P

Bueno, ahora que tengo tiempo a lo mejor te hago un regalito para el blog ;)

Ta lue!!!

Maria José dijo...

Diamantes del pasado? Menudo peligro serías tú si tuvieses una máquina del tiempo!

Yo también soy de los que prefiere que el futuro les sorprenda.

Una cosa que sí me encantaría hacer, por ejemplo es coincidir con mi madre teniendo la misma edad. Anda que la liaríamos pequeña...

Y cambiar el pasado, no estoy segura de querer cambiarlo. Como dices, las cosas se asumen. Pero aún así no estaría de más poder volver a más de un momento clave para poder dar aquel pequeño matiz que era mucho más importante de lo que creía.

Si se me ocurre algo más... volveré

Maria José dijo...

Y una actualización para cuándo?
Usa tu máquina del tiempo para volver a algún día de inspiración!