miércoles, 1 de octubre de 2008

La frase que me atormenta

El viernes pasado no publique ninguna frase de la semana. No estaba de humor.

Los que me conocéis sabéis que soy un optimista por naturaleza y que siempre he seguido la filosofía de "Querer es poder" con una sonrisa en la cara (soy "sonrisas" jejeje) pero últimamente los cimientos de mis creencias están tambaleándose... y hay una frase que acude a mi mente sin parar. Es una frase de Oscar Wilde:

"A veces pienso que cuando Dios creo al hombre... de alguna manera sobrestimo su habilidad"

Curiosamente esta frase la leí por primera vez en un irlandés en Jaca y la verdad es que me impactó. Desde ese día mi referente fue no hacerla realidad en mi vida... Justo después de eso conocí a C.B.L. (nada de nombres), que me enseño entre muchas otras muchas cosas a buscar la perfección de la vida, no conformarme y luchar... No quiere decir que haya que estar al 100% siempre que es imposible, sino cuando de verdad importa... me costo muchos tropiezos aprenderlo... pero finalmente lo conseguí.


Ruton, socio 0001 de la plataforma D.N.A.S. (Di NO al Animal Social).

No hay comentarios: