jueves, 6 de noviembre de 2008

Descubrimientos...

A muchos de vosotros ya os he hablado de la tira de Freaks (no sabéis la de veces que me he identificado en esa tira...), es mas, lo hice en un post anterior pero hoy quiero hablaros del blog de su autor. Se llama Aitor y según creo es de Vitoria (fuente aun no confirmada)... Menuda fiesta hay en Vitoria, tanta como rotondas XD, pero... altamente recomendable(Si, es mejor que la de mi amado Bilbao... aunque aun no llega al nivel de Barcelona). A lo que vamos, no se si sabéis que tiene otras dos tiras mas, HTV y Area66 con las que me meo de la risa también. He actualizado la lista de blogs que leo para añadir el link a su blog ya que a parte de linkar con las 3 tiras tiene otras muchas cosas que recomiendo a todo el mundo.

El otro Link que he añadido es al blog de Delfina Palma que se llama The Way of the Fox. Me lo he leído entero, empezando por la primera entrada de Febrero de 2005 y solo puedo decir una cosa... ahora soy un fan incondicional jajajaja. Se me caía la lagrimilla al leer cosas como "pelis de Jet Li" (Fist of Legend es la mejor), cosas del WoW, anime, manga y muchas muchas muchas muchas otras cosas...

Creo que no me queda nada más por decir salvo... FOR THE HORDE!!!!

Besitos para ellas y patadas en los coj**** para vosotros ;)

No hay comentarios: