domingo, 25 de mayo de 2008

Las personas: ¿Desconocid@s eternamente?

Es posible llegar a conocer a alguien del todo? Este es el pensamiento que giraba ayer en mi cabeza mientras el sueño me rodeaba, me abrazaba y me hacia sumirme en un mundo donde el control es superado por el deseo siempre...

Pero volviendo a esa pregunta... Por que cuanto mas conoces a una persona mas puede sorprenderte? A quien no le ha pasado que un amig@ al que conoces de toda la vida es capaz de sorprenderte dejandote los ojos como platos? Me encanta que me sorprendan y sorprender, no me gusta ser muy predecible y creo que en el fondo aunque conozcamos a una persona perfectamente... inconscientemente esperamos que no todo este descubierto ya...

Todo esto viene porque hace poco volví a casa un finde. Mientras iba de camino reflexione sobre el porque de mi exilio...

(Fundido a negro... abrimos plano...) Un autobús, dos viejetes medio sordos cada uno hablando a gritos para escucharse, una parejita demostrándose lo mucho que se quieren... y el nene sentado junto a una ventana, con su mp3 al máximo y subiendo el volumen de su cerebro para poder escucharse pensar...

Ruton´s Mind:

VOL: MAX
Desea subir aun mas el volumen?
SI NO

NOTA: Subirlo mas puede causar que escuche pensamientos ajenos...


R.M: Seguirá todo tal y como lo deje? Seguiré sintiendo que todo lo que me rodea se mueve mas despacio que yo?


Pues si, cuando llegue todo estaba igual, nada parecía haber cambiado... El sábado después de comer fui a casa de un buen amigo a que me viese el pelo y de paso me hiciese un café de los suyos... de esos que te tomas y después sientes que puedes subirte por las paredes como spiderman... ya sabes, CAFEINA-MAN!!!! jeje. Pues bien, nada había cambiado, la casa seguía igual, olia igual, mi amigo parecía el mismo... que recuerdos, horas y horas de mi vida en esa casa riendo, soñando, planeando y vagueando... Tras la piscina de café de mi amigo nos pusimos a probar el Frets on Fire que es un Guitar Hero pero para el ordenador así que podéis imaginaros como estaba mi pulso... menudos punteos me casque jajajaja. En esto que estoy todo concentrado intentando seguir el ritmo y la velocidad de Helicopter de Bloc Party (me encanta esa canción) y va y me salta mi amigo: "En Septiembre igual dejo el curro y me busco algo en otra ciudad" joder!, se me resvalo el teclado y mis ojos estaban tan abiertos como mi boca!!! Mi amigo, el que esta en una empresa que es justamente lo que le gusta, tiene curro y cada vez le dan mas responsabilidad, donde están aprendiendo a centrarse en las personas para que no se vayan al de algunos meses. Me sorprendió y mucho, aun hay esperanza...

Continuara...

1 comentario:

Maria José dijo...

Algún día tengo yo que jugar con vosotros 2...